septiembre 15, 2020

‎ALLI SHAMUSHKA / BIENVENIDOS / WELCOME

Descarga Nuestra APP:

Powered By www.305stream.com Powered By www.305stream.com

CONOZCA A SEGUNDO J ANGAMARCA

Radio El Tambo Stereo se inició sencillamente, con un pequeño estudio casero y la visión de un hombre soñador de la comunicación, este hombre tenía el sueño desde muy joven de hacer grandes cosas en la Radio, de proyectar alegría, de transmitir energía.

Segundo J. Angamarca, quería tocar música de los artistas del pueblo, música que llegue al Corazón del pueblo y las 24 horas quería tener gozando y divirtiendo a la gente del mundo, sobre todo transmitir con la música la cultura de cada unos de los pueblos del Ecuador que tantas emisoras Ecuatorianos no han atrevido a tocar. 

Segundo J. Angamarca Nivelo, nació en la Parroquia Ingapirca y se crió en el cantón El Tambo, Cañar Ecuador, en los años juveniles ya le atraía el mundo de la Radio, empezó colaborando en algunas Emisoras del cantón Cañar, como Radio la voz de Ingapirca, Radio T.V O, el periódico semanario La Verdad y en la ciudad de New York Radio canal Tropical. 

Por el Adelanto tecnológico en el mundo entero ya era necesario que surja una radio alternativa para el pueblo en la ciudad de New York USA, para la Comunidad Ecuatoriana especialmente kichwa hablante. 

Es así que un hombre migrante nacido de las entrañas del pueblo, Sr Segundo J. Angamarca Nivelo y apoyado por su familia funda Radio El Tambo Stereo Internacional “ el 14 de Abril del 2011,Con la finalidad de difundir la Cultura Música, y las costumbres de nuestros pueblos del Ecuador a nivel Internacional. 

El Tambo, es un vocablo quichua canari “TAMPU” que significa lugar de descanso o posada sitio donde los incas, viajeros y caminantes se hospedaban, por lo tanto nuestra radio tiene el honor de ser nombre de EL Cantón El Tambo en la Provincia del Canar Ecuador. 

Mil Gracias a todos por su grato apoyo a nuestra estación Radial, seguiremos trabajando a favor de nuestros oyentes. 

Att, Segundo J. Angamarca Nivelo 

         Fundador y Director