Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

Este domingo se realiza evento “Perrotón 3.5 K”

 

 

 

 

 

 La Fundación Protectora de Animales San Francisco de Asís, con el auspicio del GAD Municipal de Azogues, lleva a cabo este domingo, 30 de noviembre de 2014, a partir de las 9h00, el evento denominado “Perrotón 3.5 K”; el programa iniciará en sector La Playa, Complejo Turístico “La Vieja Estación” y culminará en el parque del Migrante, sector Terminal Terrestre.

El Concejal de Azogues y Coordinador del evento, Dr. Juan Diego Sigüenza, da a conocer que, luego de la caminata, se realizará una exhibición y concurso de mascotas; para ello, se ha establecido excelentes premios, donados por instituciones auspiciantes como el Municipio de Azogues, Empresa Industrias Guapán, La Bodega, Mutualista Pichincha, Farmacias Suiza, Dra. Fernanda Rojas, Centro de Desarrollo Infantil “Alborada”, Servirepuestos, Juan Galán y Jorge Calle, clinicas veterinarias “Azogues”, “Vázquez” y “Mascotas Felices”.

Igualmente, se ha solicitado la colaboración de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, a través de la Comisaría, para que se brinden el contingente, especialmente seguridad, tanto de las personas como de los animales, señala Sigüenza Rojas, al tiempo de invitar a los ciudadanos interesados en participar en estas actividades para que inscriban sus mascotas en las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales, ubicada frente a la clínica Santa Marianita, calle Serrano y Rivera.

Con respecto a la campaña de esterilización de animales de compañía, que se desarrolló el último fin de semana, el Concejal califica el certamen como un éxito, más aún cuando se cumplió las metas propuestas, realizándose en total 120 cirugías a perros y gatos, así como la adopción de varias mascotas por parte de la ciudadanía.

Agrega que, debido a que los cupos de 115 animales se cubrieron en su totalidad, existe la predisposición del Alcalde de Azogues, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, de continuar con esta campaña el próximo año, ello con la finalidad evitar la proliferación de perros y gatos callejeros.

 

 

 
Read more...

Nueva York, la otra vecindad de El Chavo

 

 

 

 

 

 

NUEVA YORK — La muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños avivó la "chavomanía" en la Gran Manzana y sus seguidores lo recuerdan con juguetes, camisetas y sonrisas. “Sin querer queriendo” el entrañable personaje de El Chavo del Ocho  aún conquista corazones y sus frases pegajosas trascienden de generación en generación, convirtiendo a la Gran Manzana en su nueva vecindad.

“Cuando veo a las señoras con rulos caminando por la (calle) 116 me acuerdo de Doña Florinda”, comentó el puertorriqueño Celso Cardona (42), residente de El Barrio y fiel seguidor de la serie de las series televisivas de Gómez Bolaños. “No hay que nacer mexicano para reír con Chespirito”.

Félix Torres (41), propietario de la juguetería Castillo Mini-Mall, en la calle 115 y la Tercera Avenida, creció con las precias y ocurrencias del Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte y el audaz Chapulín Colorado. El comerciante asegura que de vez en cuando “se le chispotean” las frases que hicieron famoso al niño del barril, El Chavo del Ocho.

Torres no oculta su chavomanía de corazón y su negocio es un escaparate para dar rienda suelta a las memorias infantiles. En la acogedora y colorida juguetería se venden camisetas, muñecos parlanchines, llaveros, dominós, gorras y figuras de colección.

“Hay clientes que gastan cientos en una compra. Los juguetes provocan nostalgia en los padres y alegría en los hijos”, apuntó. “A mi hija Marilí (4) le gusta El Chavo porque a mí me gusta. Es muy graciosa escuchar las frases del Chavito en la voz de mi niña”.

La compañía diseñadora de juguetes Jakks Pacific, con sede en Malibu, no desaprovechó la chavomanía que se vive en el país, produciendo muñecos parlanchines que se venden como pan caliente en los vecindarios latinos de NY.

“Se acaban bien rápido”, comentó Félix. “El Chavito es el que más se vende. Los demás personajes de la vecindad son menos populares”.

Los padres no reparan en gastar $15 por un Kiko de mejillas abultadas o $12 por una playera estampada con la neurótica Bruja del 71. En tiendas mexicanas de artesanía, se encuentran desde dulceros hasta alcancías.

“Es un gran cariño el que le tiene la gente. El comediante murió, pero su legado queda inmortalizado”, dijo Carlos Pérez (31), cliente de la tienda. “En casa, a mis hijas les digo Chimultrafia cuando recién salen de la cama. Los personajes son parte de nuestra vida”.

Los latinos lamentaron la muerte del comediante, pero al mismo tiempo siguen riendo con los personajes y las frases que se hicieron parte de la jerga hispana.

“En mi trabajo apodamos a un compañero Maestro Longaniza porque es bien alto y flaco. Chespirito no murió, nada más cambio de escenario. Se fue al cielo a hacer reír a los angelitos”.

En otros vecindarios, la chavomanía también se apoderó de los negocios latinos. En Bushwick,   Morales Deli Grocery Store hace su agosto con las piñatas y llevaros. Blandie Medina, gerente, comentó que estos productos se venden con rapidez.

 

 

 

 

 

 

Read more...
Subscribe to this RSS feed

ANUNCIATE CON NOSOTROS SU NEGOCIO

Loading
http://www.radioeltambostereo.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/photos.1185378_510571282356579_665577_ngk-is-563.jpglink
http://www.radioeltambostereo.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/photos.EDGARPRODUCCIONESgk-is-563.jpglink
http://www.radioeltambostereo.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/photos.Manuelito_mejoradogk-is-563.jpglink
http://www.radioeltambostereo.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/comerciales.MAGNO2gk-is-563.jpglink
http://www.radioeltambostereo.com/web/modules/mod_image_show_gk4/cache/comerciales.ECUAMERICA1gk-is-563.jpglink
«
»

The Best bookmaker bet365

  • ESTUDIO OFICINA DE NUESTRA RADIO                                     

  • Oficina #2: 815 Gerard ave. Bronx N.Y. Estados  Unidos 10451
  • Telefono:+718-564-7020- +2922764390
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • RADIO EL TAMBO STEREO :: LA QUE TE ENAMORA